Músicos homenajeados se reunieron con autor

Foto: profesor Nelson Luna Benavides
Cinco músicos homenajeados el pasado 6 de enero en la carroza “Son de Guaico”, ganadora en el desfile magno, se reunieron con su autor Geovanny Fajardo Fajardo en el parque principal de Sandoná.

Estuvieron presentes los músicos Nelson Cabrera Cabrera, director de la orquesta Nueva Integración; Mario Rodríguez Saavedra, director de Los Ajices; Nelson Luna Benavides, director de la Banda Pote Mideros; Libardo Guzmán, director de Los Alegres del Ritmo; Wilson Molina Carlosama, cantante del Mariachi Azteca y el autor del carroza Geovanny Fajardo Fajardo, quien además de participar en el Carnval Sandoneño, desde hace algunos años interpreta temas cristianos en ritmo de salsa.

De igual manera el músico sandoneño Germán Chávez Castillo se reunió con sus familiares el maestro de maestros Rafael Castillo Rosero y el maestro José Castillo, director de la banda Santa Cecilia.

Así mismo estuvieron los músicos Bosco Hernández, Jairo Meza y la profesora Dilia Rodríguez, madre del músico Andrés Palomino Rodríguez (QEPD).

Entre los otros homenajeados en la carroza ganadora estuvo de igual manera el músico Fernando Hernández.


Imágenes
Cortesía profesor Nelson Luna Benavides





Imágenes
Cortesía Germán Chávez Castillo




Imágenes
Cortesía Wilson Molina Carlosama