Falleció el señor Jorge Riascos Guerrero

Este miércoles a la 1 y 45 minutos de la tarde en su casa de habitación ubicada en el barrio San Francisco, falleció el señor Jorge Riascos Guerrero a la edad de 89 años, informaron sus familiares.

Don Jorge nació en el corregimiento de Tabiles, municipio de Linares en el hogar formado por el señor Peregrino Riascos y la señora Agueda Guerrero. Fue hermano de Rufino, Félix María y Felipe Guerrero y de Aura Elisa y Francisco Linares.

En su juventud contrajo matrimonio con la señora Carmela Linares, oriunda igualmente del corregimiento de Tabiles, municipio de Linares.

Luego de casarse, don Jorge y su esposa se trasladaron a Sandoná y establecieron su residencia en la entrada del barrio San Francisco. Del hogar Riascos Linares hacen parte Doris, Fidelia, Orlando, René, Miriam, Carmen Lidia y Robert.

Don Jorge estableció una tienda en su casa de habitación, se dedicó a la agricultura, al comercio de granos como café, maíz y fríjol, trabajó en construcción durante la construcción del edificio de la Caja Agraria, ubicado en el barrio Comercio, sede en la actualidad de la empresa Cedenar y en alguna época fue obrero del desaparecido Ministerio de Obras Públicas.

Sus honras fúnebres se cumplirán este viernes a las 3 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y luego el traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial.

Nuestras voces de pesar para sus hijos, nueras, yernos, nietos, sobrinos, hermanos, demás familiares, amigos y vecinos del barrio San Francisco.

Paz en la tumba de Jorge Riascos Guerrero