Instalaron sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de Nariño

Foto: Asamblea Departamental de Nariño
Con presencia del Gobernador (E) de Nariño, Ernesto Narváez, fue instalado el segundo periodo de sesiones extraordinarias de la Duma Departamental, las cuales se extenderán hasta el próximo 25 de mayo.

Las sesiones fueron convocadas por el primer mandatario del departamento, a través del decreto 203 del 11 de mayo de 2018, para que durante 10 días sean estudiados surtan su trámite respectivo cuatro proyectos de ordenanza correspondientes a:

Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se modifica y adiciona la Ordenanza No. 028 de 2010 Estatuto tributario del Departamento de Nariño”.
Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se fija la escala salarial de los empleos del Centro de Habilitación del Niño - CEHANI-”.
Proyecto de ordenanza “Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento para la Vigencia Fiscal 2018”. (Adición de Recursos PAE).
Proyecto de Ordenanza “Por medio del cual se autoriza la exención de impuesto de registro departamental para los beneficiarios de Programas de Formalización de la propiedad de la Agencia Nacional de Tierras”.

Las sesiones extraordinarias se desarrollarán los martes a partir de las 4:00 de la tarde y los días miércoles y jueves desde las 9:00 de la mañana.

Fuente: Asamblea Departamental de Nariño