Nueve municipios nariñenses con Televisión Digital Terrestre

Foto: Vanguardia Liberal
En el departamento de Nariño nueve municipios están incluidos en el plan de expansión de la cobertura de la Televisión Digital Terrestre – TDT.

Entre los municipios con cobertura de TDT se encuentran Cumbal, Guachucal, Guaitarilla, Ipiales, La Unión, Pasto, Samaniego, Tumaco y Túquerres, sin embargo los 55 municipios restantes aún no se encuentran incluidos, entre ellos el municipio de Sandoná.

Al realizar la consulta sobre el municipio de Sandoná al correo contacto1@tdtparatodos.tv, nos respondieron lo siguiente:

“Gracias por tu interés en nuestra señal de la TDT (Televisión Digital Terrestre gratuita para todos).

Con relación a tu inquietud sobre la cobertura de nuestro servicio, te invitamos a visitar el siguiente link (verifique si cuenta con Cobertura) donde encontrarás un mapa con los sitios de transmisión y en la parte inferior un menú de selección por departamento y ciudad.

Si tu municipio no se encuentra aún cubierto, no te desanimes, puedes informarte sobre los avances en cobertura de la TDT a través de nuestra página web www.tdtparatodos.tv. La expansión es paulatina y concluye en 2018.

Cordialmente,

Equipo TDT”


Imagen de la búsqueda