Trasladaron oficinas de la Alcaldía de Sandoná

Durante los días jueves y viernes se trasladaron las oficinas de tres secretarías y del despacho del mandatario local de la Alcaldía Municipal de la Casa del profesor Julián Bucheli, a la casa del señor Eduardo Leonel Erazo, ubicada en la carrera 4A con calle 13, barrio Meléndez a media cuadra de la Casa Artesanal.

La información la entregó el secretario de gobierno Breiner Carvajal Narváez quien manifestó desde el viernes el alcalde Byron Zambrano Rosas y las secretarías de gobierno, hacienda y planeación atienden en este lugar, mientras que la secretaría de desarrollo social continúa atendiendo en la Casa Artesanal, barrio Hernando Gómez.

Las oficinas sociales como adulto mayor y víctimas y el archivo municipal continúan en la Casa de la Cultura, barrio San Carlos, mientras que el Concejo municipal seguirá en la Casa Artesanal.

En el mes de noviembre se realizó el primer traslado de oficinas desde el edificio de la Alcaldía hasta la casa del profesor Julian Bucheli, por el inició del proyecto de construcción del nuevo Centro Administrativo Municipal, por un valor de 2.302 millones de pesos.